Vender mi casa en

Palma de Mallorca

Contactar

COMPROMISO, DEDICACIÓN Y EXPERTOS EN EL MERCADO INMOBILIARIO EN MALLORCA

¿Vender de forma rápida y al mejor precio?

OFERTA Y DEMANDA

PRECIO DE MERCADO

El precio de mercado no es el que te pedirán muchos compradores con ofertas absurdas, ni tampoco el de ese conocido tuyo que despues de tanto tiempo sigue sin vender su casa. Asignamos el precio justo de mercado al cual se venden a diario propiedades similiares a la tuya.

PLAN DE VENTA

MARKETING PROFESIONAL

Para vender al mejor precio mostramos la mejor versión de tu casa usando herramientas específicas que destacan tu propiedad sobre otras similares: fotos profesionales, plano de distribución, visita virtual, etc., llegando a todos tus potenciales compradores con los que trabajamos.

ARQUITECTURA

PROYECTOS Y REFORMAS

Es posible que tu vivienda no se ajuste a lo que necesita tu comprador: diferente distribución, reformas, nuevos muebles... En AG asociados no dejamos escapar esas oportunidades, ofreciendo el resultado y el precio final para llevarlo a cabo desde primera hora.

Ventajas de confiar en AG asociados

¿Vender mi casa con una inmobiliaria? Por supuesto que sí. Déjalo en nuestras manos y no tendrás que preocuparte de nada. En AG asociados nos encargamos de trabajar todos los aspectos y tramites sobre la compra y venta de viviendas en Palma de Mallorca y en cualquier punto de la isla.

 

Muchos clientes ya han confiado en nosotros y quedaron encantados con el servicio que les dimos para vender su propiedad. De hecho, destacamos estos puntos para que sepas que cuentas con uno de los servicios más completos del sector:

  • Amplia experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.
  • Venta segura y rápida con todas las garantías legales y técnicas.
  • Publicidad destacada en mercado internacional y nacional.
  • Gestión integral de todos los trámites.
  • Servicio de postventa y gestión de activos.

Realidad virtual

Descubre la tecnología más novedosa para escanear en 3D tu propiedad y poder visitarla una y otra vez cómodamente a distancia. Aumenta las posibilidades de vender con menos visitas: 

  • Plano 3D y 2D
  • Visita guiada a distancia.
  • Recorrido virtual libre.
  • Video virtual.
  • Toma de medidas y superficies.
Vender piso

Vender mi piso

La venta de pisos es un servicio demandado por muchos compradores que los prefieren por sus servicios comunitarios a un bajo coste de mantenimiento. Contacta con nostros y vende tu piso en poco tiempo. 

Vender vivienda

Vender mi casa

Si crees que es el momento de vender tu casa de pueblo, llámanos y buscaremos el comprador al que mejor se ajuste, teniendo en cuenta el precio, la distribución o las propias dimensiones de la casa.

Vender chalet

Vender mi chalet

Si lo que quieres es vender un chalet unifamiliar aislado o pareado, en una de la muchas urbanizaciones de la isla te animamos a que nos llames para gestionar la venta con las máximas garantías de éxito.

proyecto inmobiliario

Vender mi terreno

Vender un terreno conociendo al detalle la normativa urbanística y los costes de la construcción para poder formalizar un proyecto, son las únicas herramientas que garantizan a dia de hoy vender al máximo valor tanto a inversores como a clientes particulares. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales.

Vender finca

Vender mi finca rústica

Si tienes una propiedad en el medio rural y quieres vender tu finca rústica en Palma de Mallorca o cualquier lugar de nuestra maravillosa isla, posees una de las tipologías más demandas por nuestra creciente clientela. Comentanos su ubicación y caracteristicas y descubre como podemos econtrar de forma fácil al comprador idóneo.

Contacta con nosotros

¡Encuéntranos en Palma de Mallorca! Somos la mejor opción de la zona para la venta de inmuebles. Conocemos perfectamente la zona y como conseguir el máximo valor de venta.

Carrer de la Barrera, 46 bajo, 07014 Palma de Mallorca, Illes Balears

Teléfono: 971 574 742

Email: inmo@agasociados.info

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

VENDER NO ES SENCILLO POR ESO NOSOTROS TE LO PONEMOS FACIL

Opiniones de nuestros clientes
© 2022 AG ASOCIADOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL