Tasación de mi vivienda en Palma de Mallorca

Contactar

Te ayudamos a tasar tu vivienda

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

BUSCAMOS LA MÁXIMA VALORACIÓN DE TU PROPIEDAD

Tasar inmueble

¿Quieres saber cuánto vale tu casa o el precio adecuado de la vivienda que vayas a comprar? No te preocupes porque tasar propiedades es un proceso más complejo de lo que podamos imaginar, pero saber el precio más adecuado es posible gracias a los servicios de AG asociados. Nuestro arquitecto técnico esta especializado en la tasación de vivienda en Palma de Mallorca y brindamos unos servicios ajustados a las necesidades de cada cliente.

¿Cuánto vale mi casa?

¿Sabías que muchas personas venden su casa por menos de lo que vale debido a que no hacen la tasación adecuada? Muchos otros no consiguen obtener resultado por establecer un valor demasiado alto. Recuerda que en la valoración de inmuebles, la diferencia puede ser de miles de euros, por lo que lo mejor es ponerte en contacto con nuestra empresa para que podamos ayudarte.

 

Tan solo tienes que rellenar el formulario de esta página y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para valorar el estado de los inmuebles en general, teniendo en cuenta aspectos como su antigüead, zona, estado, orientación, vistas, etc.

Tasación en Mallorca

En todo este tiempo hemos sido de gran ayuda para muchas personas, tanto para vender su vivienda como para comprar una nueva. De hecho, puedes consultar las opiniones de dichos usuarios para comprobar que somos transparentes y que todos nuestros servicios están destinados a lograr una transacción justa para ambas partes.

 

Una vez que nos contactes, programamos una cita para valorar cuál sería el precio adecuado de compra o venta de tu vivienda. Y todo ello con un trato cercano y con un servicio profesional. No vendas tu casa por menos de lo que vale.

Contacta con nosotros

Ofrecemos un servicio de asesoramiento completo en todo lo referido a la venta de propiedades obteniendo el mejor resultado. ¡Encuéntranos en Palma de Mallorca! 

Carrer de la Barrera, 46 bajo, 07014 Palma de Mallorca, Illes Balears

Teléfono: 971 574 742

Email: inmo@agasociados.info

COMPROMISO, DEDICACIÓN Y TRANSPARENCIA

Opiniones de nuestros clientes
© 2022 AG ASOCIADOS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL